Metales fuertes al servicio de la tecnología punta
Somos sinónimo de máximo rendimiento en toda la cadena de producción del molibdeno y el tungsteno.
Por sus propiedades térmicas, mecánicas y químicas, estos materiales son indispensables en muchas aplicaciones y permiten fabricar productos de tecnología punta, muchas veces al límite de lo que es técnicamente posible.
Encontramos soluciones para nuestros clientes
Nuestros clientes definen dónde y de qué forma utilizan nuestros materiales y herramientas y qué propiedades de los materiales necesitan.
A lo largo de más de 100 años, nuestros clientes nos han presentado constantemente nuevos retos y nos han impulsado a innovar. Así es como contribuimos al avance de productos y aplicaciones revolucionarios.
Nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones de tecnología punta
Confíe en nuestro excelente conocimiento de los materiales, nuestra experiencia en aplicaciones pulvimetalúrgicas y nuestras tecnologías de alto rendimiento. Cada año invertimos el diez por ciento de nuestra facturación en el desarrollo de nuevos productos, así como en nuevos edificios, instalaciones y tecnologías.
Tanto si se trata de materiales para smartphones, monitores o escáneres de tomografía, como si se trata de herramientas para la ingeniería mecánica o la industria de la construcción: los metales fuertes del Grupo Plansee son fundamentales.